Ducks… (Spanish)

Author: evilches
June 22, 2008

Tres mujeres mueren juntas en un accidente de tránsito y se van al cielo… Al llegar San Pedro les dice: “Solo hay una regla en el cielo… No Pisen a los Patos!” Asi que entran al cielo, y ¡claro! el lugar esta llenísimo de patos. Es casi imposible no pisar los patos, y aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, La primera mujer accidentalmente pisó uno. Y allá viene San Pedro, con el hombre más feo que la pobre mujer haya visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice “Tu castigo por pisar a los patos será pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!” Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con él a otro hombre extremadamente feo. Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer. La tercera mujer observó todo esto, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en donde pisa. De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningun pato. Pero un día llega San Pedro con el hombre más hermoso que ella ha visto jamás… Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas laargas laargas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro los encadena juntos sin decir palabra… La mujer, sin salir de su asombro dice: “Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toda la eternidad…!” El chico dice: “No se tú….pero yo pisé un pinche pato!!!”

2 Responses to “Ducks… (Spanish)”

  1. Michael Says:

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando hombre musculoso en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “The Geek Diva » Blog Archive » Ducks… (Spanish)” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  2. Erika Says:

    Hola Michael,

    Claro que si… con mucho gusto toma lo que te guste y añadelo a tu blog asi tal cual o traducido =), lo del link direccionando a mi blog está muy bien.

    Gracias! =D. Saludos!!!

Leave a Reply